La fragancia perfecta depende de la personalidad y de los gustos de la persona que queramos sorprender, es por eso que te vamos a sugerir las mejores maneras de regalar un buen perfume para que sorprendas a ese ser amado al que quieres hacer sentir especial.
1. un perfume debe generar emociones: sabemos que hay olores que nos transportan y nos hacen recordar momentos de nuestra vida, por eso a la hora de comprar el perfume pon mucha atención a la sensación que te causará.
2. Según el tipo de piel: ya que de esto depende la fijación pues no todos manejamos el mismo ph y el tipo de piel; para los que no saben es debido a ese factor que los perfumes se deben aplicar en las partes del cuerpo donde la circulación es mas intens, razón principal donde la fragancia se evapora: muñecas, escote, codos, detras de las rodillas y cuello.
3. Su concentración: de esta manera se define cuando y como usarlo, usualmente esto viene especificado en las etiquetas o descripción de la botella.
4.Que le gusta o no a la otra persona: antes de regalar un perfume preguntale que olores le agradan a la persona, si no quieres ser tan directo fijate en los olores que maneja en el desodorante, splach o sus cosmeticos.
5. Marca personal: Ten presente la edad y el estilo de vida que lleva la persona, si un hombre es extrovertido y decidido las fragancias le van muy bien...
si es una mujer más bien espontánea se sugieren fragancias con notas cítricas.
6. El clima de la ciudad donde se encuentran: cada ciudad tiene sus características de olores, colores temperaturas y hábitos, esto ayuda al perfume a utilizar en cada ciudad no sea el mismo.